Camilo 

El artista colombiano arrasó anoche en el Wizink Center, uno de los cantantes con mas popularidad del momento, y es que, tema que saca, tema que se vuelve un éxito.

Anoche disfrutamos de él en la ciudad madrileña donde nos interpretó todos sus hits. comenzando el show con "Favorito".

A esta noche tan especial quisieron acompañarle la primera sorpresa de la noche: Pablo Alborán, que no sería la última ya que nos sorprendió Nicki Nicole, Dani Martin y su pareja Eva Luna.

antonio jose - starlite

El cordobés nos sorprendió empezando el concierto en los palcos, sin duda revolucionó a todo su público.

Presentó su último album "Antídoto" así como su nuevo single "te han visto llorar". 

Un lleno absoluto sin lugar a duda donde se dejó la piel en cada canción y el público marbellí cantó y disfrutó cada canción.

el barrio - el danzar de las mariposas

TODAS LAS MUJERES QUE HABITAN EN MI

"Todas las mujeres que habitan en mi" es el sexto disco de la malagueña Vanesa Martin, en el que cuenta con 13 canciones entre ellas colaboraciones con Kany Garcia, Abel Pintos y Mariza. 

 

Diriamos que es su disco mas atrevido en el que habla mas del amor que de desamor y donde nos confiesa que está feliz por hacer la música que quiere.

FOREVER KING OF POP MICHAEL JACKSON

La Toya Jackson llega a Madrid para la presentación del musical "Forever King of Pop" en el teatro Nuevo Apolo de Madrid donde estará seis semanas,  entre otras cosas nos cuenta que fue su madre la que se dió cuenta del talento que tenía ella y sus hermanos y sobre el espectáculo nos cuenta que sólo verlo se enamoró.

PRESENTACIÓN PROMETO

Trás tres años de su último álbum, Pablo Alborán aparece mejor que nunca para presentarnos su nuevo disco "Prometo" en el que cuenta que se ha prometido intentar disfrutar de todo lo que venga.

 

"Este disco es muy libre, ha salido todo muy natural" son algunas de las frases que el malagueño cuenta y después de escuchar el disco es algo que no dudamos.

 

Después de casi una hora contestando a cada pregunta que le hacían con su mejor sonrisa, termina brindándonos a piano con el tema que pone título a su nuevo álbum "PROMETO".

ORISHAS - WIZINK CENTER

Yotuel, Roldán y Ruzzo, mas conocidos como el grupo cubano Orishas vuelven a Madrid en formato RING pero esta vez con la gira "El Regreso de los Dioses".

 

15 de Abril, Wizink Center, una noche que muchos no olvidarán, tras casi dos horas de concierto, los cubanos nos hacen bailar  al ritmo de canciones como "537 Cuba" y con canciones de este nuevo álbum como "Sastre de tu amor". 

 

Concierto que no se quiso perder otro cubano, Descemer Bueno, marcándose "Cuba, isla bella" una canción que el público no dejó de bailar en todo momento, otra chica que no se lo quiso perder fue Beatriz Luengo con la cual se marcaron el bolero "Si tu te vas".

 

Con ganas de disfrutar de más, con un público entregado bailando y cantando cada canción, el grupo pone fin al concierto entre serpentinas con uno de sus grandes temas "Nací Orishas".

 

 

 RICARDO ARJONA - PRESENTACIÓN GIRA

Ricardo Arjona, llega a Madrid para presentarnos su nueva gira CIRCO, lo tendremos en Madrid el 10 de Mayo y en Barcelona tras agotarlo todo el 12 de mayo amplía su gira española dando otro concierto en la misma ciudad el 13 de Mayo.

A continuación os dejamos dos temas de dicha presentación.

  ANTONIO JOSE - ALCALÁ DE HENARES

Con dos discos de Platino y un disco de Oro, Antonio José enamora al público de Alcalá de Henares siendo el primer concierto en el recinto de las Murallas en las ferias de ésta misma.

 

Daba comienzo con uno de sus singles "Tengo un corazón" con el cuál el público de volcó, siguiendo con temas tan conocidos como "De que manera", "El Arte de Vivir" o "Tu Me Obligaste" mientras que las mas de 1500 personas no dejaron de bailar y cantar durante todo el concierto.

CONCIERTO DANI MARTIN STARLITE

 

DANI MARTIN VUELVE A STARLITE CON SU GIRA "LA MONTAÑA RUSA" DONDE NOS EMOCIONA CON CANCIONES COMO "MI LAMENTO", "PETER PAN" O "LA SUERTE DE MI VIDA" EN LA QUE EL PÚBLICO DURANTE LAS DOS HORAS QUE DURÓ EL CONCIERTO ESTUVO TOTALMENTE ENTREGANDO

GALA STARLITE

Un año mas Marbella se viste de Gala en "La Cantera" (Nagüeles) donde se vuelve a repetir la Gala Starlite en una nueva edición llena de gente vip que no quisieron perderse una bonita noche organizada por el gran Antonio Banderas y presentada un año mas por Valeria Mazza y Carlos Latre donde hubo actuaciones de la talla de Niña Pastori y el argentino Coti.

PREMIOS CADENA DIAL

En el recinto ferial de la maravillosa isla de Tenerife y durante mas de 3 horas de duracion se celebraron un año mas los Premios Cadena Dial ,en el que se dieron cita los rostros mas conocidos del panorama nacional e internacional de la musica como ALEJANDRO SANZ , MALU, DAVID BISBAL , MARTA SANCHEZ , MIGUEL BOSE , AMAIA MONTERO , TIZIANO FERRO , LAURA PAUSINI , CARLOS VIVES , CAMILA , DANI MARTIN, VANESA MARTIN , EL BARRIO , ETC

 

La gala, conducida por JAIME CANTIZANO y CARMEN RAMIREZ, ha sido presenciada en directo por más de 4.500 espectadores y ha sido con fines benéficos, pues un porcentaje de la recaudación de la venta de entradas se destinará a una fundación que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas mayores o con algún tipo de discapacidad

LEIVA - JOY ESLAVA

Con el cartel de “No hay entradas”, de la mano de Vodafone Yu Music Shows y numerosos rostros conocidos(Julian López, Marta Hazas o Berta Collado, entre otros) allí presentes, pasadas las 21:30 h aparecía sobre el escenario el joven artista madrileño con los primeros acordes de su tema “Los cantantes”.
“Este concierto se lo quiero dedicar a todas las personas que se han tenido que quedar fuera sin disfrutar del concierto y han estado aguantando la intensa lluvia” declaró Leiva al inicio del concierto.
Enérgico, con un continúo juego de guitarras durante casi la hora y media de concierto, Leiva repasó todos los temas de su último CD “Pólvora” como “Palomas” “Mirada Perdida” o “Afuera en la ciudad” entre otros, ante un público entregado para la ocasión.
“Hace 3 semanas que no tocamos, después de no parar ni 3 días desde febrero con esta gira, y en camerinos estábamos algo inquietos” “¿Os sabéis todo el repertorio?” confesaba un divertido Leiva a los allí presentes que aguardaban con un silencio descomunal a las palabras del cantante.
Este público pedía más y más, por lo que temas de la talla “Como lo tienes tú” “Animales” “El caso de la rubia platino” (gran sorpresa) de su etapa con Pereza o “Miedo” de su primer CD en solitario “Diciembre” formaron parte de un repertorio que no dejó indiferente a nadie.
El artista junto con su abundante “Leiband” también rindieron homenaje a Andrés Calamaro con el ya conocido tema “Hace calor” típico de todos los chiringuitos veraniegos.
Con “Terriblemente cruel” su carta de presentación de su último CD y “Lady Madrid” Leiva se despidió, para volver, y una vez mas, agradeciendo a su gente por tanto cariño y por los silencios en momentos oportunos, por una noche más que mágica.